El día jueves 02 de febrero, Alfonso Eliecer Morales Director Ejecutivo de REDTAEC visitó las oficinas del Ministerio de Turismo en la ciudad capital. Así, junto a los socios de la empresa de Transporte Turístico Accesible e Inclusivo TRATAUCEINE, se reunió para dialogar con el Sr. Diego Guarderas subsecretario de Regulación y Control del Ministerio de Turismo de Ecuador, quien estuvo en representación del Ministro, en la búsqueda de presentar ante esta institución la propuesta de este importante proyecto de inclusión.

Gracias a este encuentro se presentó ante las autoridades nacionales del turismo las características de la nueva empresa y la importancia de ejecutar este proyecto, que dará un impulso importante al sector de la movilidad accesible en el Ecuador.

Con sumo agrado se pudo obtener una respuesta positiva por parte del subsecretario Diego Guarderas que a través de sus asesores han permitido agilitar los trámites requeridos en este proceso de generar una movilidad accesible en el Ecuador.

Estefanía Rosero Tutillo

Estefanía Rosero Tutillo

Asesora en Turismo y Conservación Ambiental

Enfocada principalmente en la planificación y gestión turística. Ingeniera en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental, en la Facultad de Hospitalidad y Servicios de la Universidad Tecnológica Equinoccial. Se interesa en el análisis e identificación de áreas estratégicas para la ejecución de proyectos sustentables en el sector turístico, el turismo accesible, así como también el manejo de TICs aplicadas a la actividad turística. Editions under Daylight Seisaku™ -All wrongs reserved- (^0^)/

Pin It on Pinterest