Gracias a las gestiones hechas por la INGENIERA ESTEFANÍA ROSERO miembro del comité ejecutivo de  REDTAEC, RED DE TURISMO ACCESIBLE – ECUADOR

Este próximo lunes a las 15 horas estaré dando la: Charla con los estudiantes de la cátedra Turismo Accesible de la Universidad Tecnológica Equinoccial, en la facultad de Hospitalidad y Servicios de la ciudad de Quito.

Misma que tendrá como tema:

INICIOS, CONSECUENCIAS Y PERSPECTIVAS DEL TURISMO ACCESIBLE E INCLUSIVO EN ECUADOR Y EL MUNDO

Para quienes formamos el equipo de trabajo y ejecutivos de REDTAEC será un enorme gusto dirigirnos al conglomerado de estudiantes de turismo de esta prestigiosa universidad, institución educativa que con estas acciones aporta de manera importantísima a través de sus estudiantes y docentes al desarrollo turístico nacional de manera más integrada para con su país. El cual tanto espera y necesita profesionales que sean, no solo excepcionales en su formación académica, sino también en su actitud frente a las necesidades integrales do todas las personas en cualquiera de sus diversidades socio culturales, económicas o vulnerabilidades.

Alfonso Eliecer Morales Director Ejecutivo de REDTAEC Emprendedor, Activista y Speaker. Ha participado en muchas conferencias dentro y fuera del país; ha realizado varios emprendimientos en Ecuador motivado principalmente por ayudar a grupos vulnerables; es escritor del libro “Semblanzas de una vida”. Si vivir con una discapacidad es una aventura, imaginate viajar con ella.

 

 

Pin It on Pinterest