Nadie enseña a nadie, todos aprendemos de todos. Tercera jornada de capacitación en Turismo Accesible

CONCLUYO LA TERCERA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN TURISMO ACCESIBLE en Baños de Agua Santa, 05 Abril 2017.

Capacitac 3 en BAS

Quienes formamos el equipo de técnicos y apoyo de la RED DE TURISMO ACCESIBLE –ECUADOR agradecemos a nuestros ponentes invitados: JANINA PEREZ de BIENESTAR Y BELLEZA, JORGE DUQUE Y EDGAR SORIA de FLAY ECUADOR.

Además un agradecimiento al personal administrativo, trabajadores y gerencia de La Petite Auberge Hotel por habernos acogido en sus instalaciones. Así este día nuestra consultora REDTAEC ha podido desarrollar exitosamente la jornada de capacitación a los representantes de las empresas turísticas:

El hogar de Chocolate

La petite auberge hotel

Abogado Patricio Paredes

AEPP – Flay Niton

Flay Ecuador Kiliko – Sports

Con quienes hemos podido compartir, concientizar, transmitir estrategias y acciones de manera sencilla pero clara sobre las temáticas por nosotros planteadas. Esto en beneficio de una atención de calidad de los turistas con necesidades de accesibilidad, principalmente personas con discapacidad. Nuestra motivación es que sigan trabajando como empresas o emprendimientos accesibles e inclusivos para una comunidad plenamente integrada.

Pues más allá de ser un ser humano con discapacidad, la PCD es un ciudadano que si es entrenado será productivo; también demandará de servicios como cualquier otra persona, como un valioso cliente más para los negocios turísticos.

Esperamos impulsar nuevas oportunidades para encontrarnos con los actores del sector turístico a charlar y compartir nuestras experiencias en el turismo accesible. Pues un ámbito ideal para su desarrollo es que un gran número de actores tengan el conocimiento y se aproximen a la realidad de los grupos vulnerables como las personas con discapacidad.

Capacitac 3 en BAS

Pin It on Pinterest