RELATO VIVENCIAL DE UN USUARIO DE SILLA DE RUEDAS – EL HOGAR DE CHOCOLATE 🛏️

Dirección: Parroquia ULBA, vía mirador de la cascada de CHAMANA.

BAÑOS DE AGUA SANTA – ECUADOR

Teléfono: 0997104844    –       WhatsApp: 593 997 104 844

https://www.facebook.com/elhogardechocolate/?fref=ts

elhogardechocolatebanos.com

Un hotel para todos

Francamente estar allí es como un pequeño mundo perdido en la infinidad de un bosque donde los eucaliptos y los aguacates son los sobresalientes por sus tamaños y aromas.

Al ingresar le reciben EL CHOCOLATE Y SU GALLADA de perritos que son un complemento a la fauna natural de este espacio. Y no es extraño que, mientras tomas un café desde el restaurante y te sirves un plato de verduras asadas en un área del jardín, veas una que otra ardilla a tu alrededor.

En verdad es una casa muy linda donde la recepción no existe, ya que llegas a un HOGAR y no a un sitio de hospedaje formal. La piscina y un jacuzzi son parte del jardín frontal. Aquí las flores, el viento y aromas a bosque se contrastan con un vaso de vino y un rico café preparado por la propietaria de este lindo HOGAR: Malu.

Una mujer excepcional y entregada a su trabajo en el área de turismo. Es también es activista en la protección de los animales. En fin es toda una sinfonía de sonidos, entre los ladridos del CHOCOLATE Y SUS COMPINCHES, EL VIENTO, LAS AVES Y LA CASCADA DE CHAMANA, la cual se encuentra al lado Este de la propiedad.

Una de las cosas que la hacen accesibles son sus dos hermosas habitaciones con amplios baños complementarios, sus accesos a los jardines y estacionamiento especificado para personas con discapacidad.

A ello de suma sus senderos parte complementaria de la propiedad y un mapa con señalética accesible e inclusiva. Desde mi punto de vista uno de los primeros mapas de estas características en la ciudad y pais.  Si tu deseo de aventura con la naturaleza, descanso y fotografía es parte de tu expectativa te recomiendo al Hogar de Chocolate no solo como un sitio accesible, sino como un sitio increíble para descansaar, esto lo digo PORQUE YO ESTUVE ALLÍ.

El hogar de chocolare

Alfonso Eliecer Morales

Alfonso Eliecer Morales

Director Ejecutivo REDTAEC

Emprendedor, Activista y Speaker.

Ha participado en muchas conferencias dentro y fuera del país; ha realizado varios emprendimientos dentro de Ecuador motivado principalmente en ayudar a grupos vulnerables. Es escritor del libro “Semblanza de una vida” y su eslogan, como usuario de silla de ruedas, es:

Si vivir con una discapacidad es una aventura, imagínate viajar con ella.

Pin It on Pinterest