Francisco de Orellana — 29 -01-2017  – El Coca – Ecuador

telf: 062 880 444                @hosteriaamazonas          www.hosteriaamazonascoca.com

Uno de mis lugares favoritos de mi país…. LA SELVA ECUATORINA y claro viajar allí es una verdadera aventura EL COCA es la más grande ciudad de nuestra amazonia, esta seis horas de la ciudad de Quito nuestra capital y de mi ciudad natal Baños de Agua Santa. Es ese calorcito que se siente apenas vas ingresando a la selva que hace te sientas en otro mundo,,, y con anticipación ya habíamos contactado con Diana. La gerente de HOSTERIA AMAZONAS quien personalmente junto a sus hermanos y personal te reciben como en tu casa, desde el ingreso a estas instalaciones ves un jardín muy bonito con plantas locales y hasta una enorme pecera complementa el área de recepción. Tiene algunas cabañas a donde se han acoplado un par de habitaciones con amplios baños y su ingreso es de puertas tolerablemente anchas que permiten circular sin problema con una silla de ruedas.

Hay una rampa de ascenso a la cafetería mirador que está al lado sur de las instalaciones y junto al rio Napo, el hecho de estar allí y con esa suave brisa del rio es sencillamente excepcional, nada más hermoso que sentirte parte de este entorno, único no solo por la naturaleza que te rodea sino por la atención de su personal que hace te sientas en familia.

Desde mi punto de vista la accesibilidad es tan amplia que no solo se la mide en cuanto a la eliminación de barreras arquitectónicas, sino también actitudinales y eso le hace única a la forma de pensar de los propietarios  y sus empleados ya que están comprometidos en ir cada día mejorando sus instalaciones para que sean lo  más accesible posible cada día. Sus costos igual cómodos a la mayoría de la economía de sus clientes.

Esta empresa tiene a  disposición 45 habitaciones con capacidad para 75 huéspedes aproximadamente. Cada habitación cuenta con baño privado, televisiones LEDs en su gran mayoría, con el servicio de cable, áreas verdes, vista al Rio Napo,  sala de juegos donde contamos con mesa de ping-pong y billar, servicio de Internet Inalámbrico Wi-Fi. Están ubicados cerca del centro de la ciudad, cuenta con  amplio parqueadero privado y un salón de eventos y seminarios con capacidad hasta 45 personas.

Atentamente:

Alfonso Eliecer Morales

Director Ejecutivo: REDTAEC (RED TURISMO ACCESIBLE – ECUADOR

Pin It on Pinterest