RODOLFO SEQUERA ANTIQUE

Amigo ante todo y excelente artista. Ejecutor de Cultura quien por cosas del destino está lejos de su querida VENEZUELA y ahora se ha radicado en nuestra linda ciudad, Baños de Agua Santa. Es así cómo lo conocimos formando con él una bonita amistad y muy gustoso ha aportado a la RED DE TURISMO ACCESIBLE – ECUADOR una de sus obras artísticas.

 

Esta elaboración será utilizada como material publicitario para impulsar una de las marcas registradas de nuestra Consultora para la ciudad, denominada: BAÑOS DE AGUA SANTA… Bella, Accesible y Única como Tú. De esta forma se quiere promocionar el esfuerzo conjunto realizado por esta ciudad para consolidarse como una de las ciudades más amigables con el acceso de personas con discapacidad y otras necesidades de accesibilidad. Tomando en cuenta que, también gracias a esfuerzos de la Red de Turismo Accesible, la población está llevando a cabo tanto un cambio en la parte arquitectónica y urbana como en la actitudinal.

6 facts about BAS BAU

Gracias Rodolfo y sigue adelante con tus metas en la cultura, el arte, la producción y más… Sabes que cuentas siempre con nosotros, tus amigos de REDTAEC.

Ficha de la trayectoria de Rodolfo:

Actor, Director teatral, Escritor de teatro, cine y TV, Poeta, Camarógrafo, Escenógrafo, Artista Visual, Gerente y Planificador Cultural. Laureado en París 2011 en el FESTHEVEPARIS con su obra Francisco Patria y Libertad, Ganador del Concurso Cuentos Breves de la BIBILOTECA MEDIATICA en 2009, Premio Nuevo Joven en 1992 como Dramaturgo Novel. Delegado Cultural ante la Unidad Temática Cultural de MERCOCIUDADES. 2010 Chile, 2011 Argentina, 2012 Brasil y Uruguay, 2013 en argentina. Inicia sus estudios teatrales con la agrupación  nueva escena y el centro de Teatro Cesar Rengifo del Liceo Lisandro Alvarado, a partir del año 1988 cumple un sistema de formación en actuación teatral, Dirección y Producción, iniciación literaria, expresión corporal, escenografía, utilería y maquillaje, entre los años 1988 y 1994 finaliza los niveles del taller actoral nueva escena,

Entre otros talleres con docentes, artistas locales, nacionales e internacionales. En 2002 Inicia un proceso de investigación sobre el actor, el cuerpo y el mensaje implícito en la obra a crear. Director de Servicios Culturales  del Municipio Iribarren desde 2008 a 2013. Preside el Encuentro Latinoamericano de la Unidad Temática de Cultura de MERCOCIUDADES 2013. Participa como actor en las obras: homenaje a Nazoa, Historias para ser Contadas, El Burgués Ennoblecido, El Reino Empañado, La Hora del Té, Juguemos, Misión Salvemos el ambiente, Galileo Galilei, entre otras. Es autor de textos teatrales: Demencia, Que viva el teatro, La ruptura del Tiempo, Juguemos, En busca de la Vocal perdida, Esta no es otra obra de Teatro Clásica, Amados y despreciables Aliñamos, Algún día lo sabrás, Un Dramón. Su más reciente texto es BAÑOS UN VIAJE DE SENTIMIENTOS estrenado por la agrupación la TEATRAOLA.

Alfonso Eliecer Morales

Alfonso Eliecer Morales

Director Ejecutivo REDTAEC

Emprendedor, Activista y Speaker.
Ha participado en muchas conferencias dentro y fuera del país; ha realizado varios emprendimientos dentro de Ecuador motivado principalmente en ayudar a grupos vulnerables. Es escritor del libro “Semblanza de una vida” y cree firmemente que:

Si vivir con una discapacidad es una aventura, imagínese viajar con ella.

Pin It on Pinterest