Hicimos contacto con Vicente y Lena de nacionalidad francesa en el parque de la basílica el día Martes a la tarde en una coincidencia muy linda. Nos presentamos y nació una conversación en la cual intercambiamos realidades de cómo son las políticas, sistemas de vida, accesibilidad, salud y más en nuestros países.

Visita Ruta de las Cascadas

Visita Ruta de las Cascadas

Visita Ruta de las Cascadas

Fue una forma de aprender los unos de los otros,  luego nos centramos en los atractivos de nuestra ciudad, que se puede y no hacer aquí cuando estamos viajando con una discapacidad y más si usamos una silla de ruedas. Hicimos una plan de recorrido accesible e inclusivo para el día siguiente, y la verdad la pasamos súper:

Entre ellos un recorrido bajo la cascada de la PUERTA DEL CIELO, el  cruce de CANOPI y TARABITA DE CHINCHIN, el recorrido del sendero junto al RIO VERDE y la parte alta de la cascada PAILÓN DEL DIABLO… y luego retornamos a la ciudad a un almuerzo tradicional en el MERCADO CENTRAL claro acompañado de un jugo natural… qué más podemos decir seguro ellos ni nosotros olvidaremos esta aventura.

¿Te interesa un viaje así? Puedes visitar junto a nosotros distintos sitios accesibles dando clic aquí.

Hacer turismo a lo grande es decir disfrutando de los más mínimos detalles que hacen no solo nos valoremos como personas independiente mente de nuestra condición de discapacidad sino la inmensidad y bondad de la naturaleza que nos rodea y hace sentir parte importante de ella y el entorno en general.

Por eso es que; con la RED DE TURISMO ACCESIBLE DE ECUADOR: “LLEGAS POR QUE LLEGAS A DONDE TE PROPONGAS IR”

Gracias Vicente y Lena por darnos la oportunidad de servirles, como buenos anfitriones y sobre todo amigos… Un buen viaje de retorno a Francia.

Guardar

Separador AUTOR EN BLOG REDTAEC


¿Quién escribió el post?


Alfonso Eliecer Morales

Alfonso Eliecer Morales

Director Ejecutivo REDTAEC

Emprendedor, Activista y Speaker.

Ha participado en muchas conferencias dentro y fuera del país; ha realizado varios emprendimientos dentro de Ecuador motivado principalmente en ayudar a grupos vulnerables. Es escritor del libro “Semblanza de una vida” y su eslogan, como usuario de silla de ruedas, es:

Si vivir con una discapacidad es una aventura, imagínate viajar con ella.

Guardar

Pin It on Pinterest